9 feb 2009

CARTELES PRO-VIDA EN LOS BALCONES DE ALBACETE

Ante la manipulación de los medios de comunicación imperante, nos vemos obligados a tomar medidas de difusión de la vida, en concreto se ha realizado en toda España “quedadas” para empapelar la ciudad con estos carteles a favor de la vida, Tenemos una sociedad adormecida, y pendiente de otras cosas, sobretodo de temas superficiales, deporte, programas televisivos, el botellón, el fin de semana.
El gobierno de España en contra de su programa electoral, pretende ampliar la ley del aborto a una ley de plazos, que todos sabemos que es aborto libre.
Durante la última semana el gobierno, como si de una partida de ajedrez se tratase, ha movido ficha, en concreto con sus aliados de Izquierda Unida a los cuales les deja actuar en el panorama social, ya que ellos piden aborto libre hasta el noveno mes, sin restricciones ni condiciones ( lo primero los derechos de la mujer).De ese modo cuando aparezcan los socialistas con su ley de plazos, no dejar abortar en todas las situaciones pues aparecerán como los moderados, los que llegan a acuerdos, los tolerantes, etc., como si en el tema de la vida hubiese medias tintas ( aborto libre hasta los tres meses y luego prohibido).
La segunda gran jugada ha sido aparecer en la prensa en tono de cordialidad con el Cardenal Bertone, tanto con el presidente como con la vicepresidenta, el tono ha aparecido como amigable, entrañable y como que en ese tema no hay problemas graves entre gobierno e Iglesia.
Todo este panorama es el que tenemos, socialistas con ganas de llegar a acuerdos, a negociaciones pero me choca que no se plantea el debate al nivel de la ciudadanía, porque es sabedor que perdería electorado socialista si hubiese debate social, por ello no habrá debate.
Como las asociaciones a favor de la vida, próvida, derecho de ser madre, y otras muchas seguiremos luchando, por lo menos pondremos los carteles en nuestros balcones, para poder gritar a los cuatro vientos que el aborto…mata, y si el aborto mata tendremos que ayudar a las mujeres, acelerar las adopciones, formar a nuestros jóvenes en la responsabilidad, y muchas cosas más. Pero legislar en contra de la vida tiene consecuencias

No hay comentarios: