14 ene 2009

Aquí estoy para ser Tu testigo


Con estas palabras el pasado domingo 11 de enero ante el Obispo de Albacete, se comprometió nuestro querido Jesús González y Ana Serrano a ser cristianos, en este mundo de hoy.

He querido buscar una foto para ver la evolución en sabiduría y divinidad de nuestro amigo Jesús , gracias a la labor de sus padres está donde está, tiene lo que tiene, y ahora , con sus 17 añitos recien cumplidos debe empezar a enfrentarse a la vida. Por el momento parece que va por el buen camino, se ha comprometido con el grupo Scout de monitor, ha tomado la confirmación, y en los estudios responde adecuadamante, que ejemplo. Como él otros antes también, los mayores, Fernando, Jorge, Pablo, Celia, Isabel, etc.

Tan solo desearle suerte y es ahora cuando ellos sólos deben elegir su camino, su futuro. Desde la asociación "En Familia" les deseamos lo mejor, tienen nuestro apoyo, pero el camino lo deben recorrer ellos solos,

¡con lo pequeños que eran.....!!

2 comentarios:

Esteban dijo...

Pues sí en eso estamos. Nuestros hijos son lo mejor que tenemos en nuestras familias. Tienen por delante un camino que hacer. Nuestra tarea es darles las herramientas y ellos decidirán como lo va a realizar.
Pero ante todo es importante no sentirse sólos. Saber que otros como tú están en el mismo camino. A veces toca hacerlo sólo y a veces hay que sentir el calor de otros peregrinos.
Saludos.

Joaquín Contreras dijo...

Espero tener fuerzas y ganas para seguir la lucha, esta gran familia que tenemos, nos ayuda unos a otros, vemos crecer a vuestros hijos, a tomar decisiones, caminos, etc. es como si ya tuviésemos hijos mayores.
Con la ayuda de Dios ( que si que existe), y la de amigos, familiares lo lograremos.