VI ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS
En un momento en el que tan denigrada esta la familia por lo poderes logísticos de la sociedad, por aquello del divide y vencerás, aparece cada tres años, como una gran esperanza, la magnifica idea de aquel hombre Santo , Juan Pablo II, de reunir a todas las familias del mundo en una gran fiesta de la fe para dignificar a una institución tan importante y tan valorada, pese a algunos, en todas las encuestas.
Parece que en el último encuentro todos nosotros nos vimos más implicados, quizá por la cercanía, y sin embargo este año nos hemos olvidado, por no poder asistir, de promocionar y preparar el Encuentro de Méjico.
Yo pienso que a pesar de no poder ir hasta allí , formamos parte importante de este proyecto, podemos prepararlo, sumarnos y orar por el éxito del encuentro, más bonito aún sería asistir pero desde la distancia podemos colaborar en el éxito y los frutos del encuentro.
Existe una pagina web con los contenidos que se trataran, las catequesis preparatorias, oraciones, pero sobre todo me ha parecido muy interesante un apartado llamado Valores con una lista larguísima que nos puede enseñar mucho. Todo esto lo podéis encontrar en la página www.emf2009.com. Es muy enriquecedora y espero que a vosotros tambien os sirva.( Elena Montero)
He puesto el enlace en el blog........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario